[vc_row][vc_column][vc_single_image image=»338″ img_size=»full» alignment=»center»][vc_custom_heading text=»Solicita más información en: 91 686 02 26″ font_container=»tag:div|font_size:35px|text_align:center» use_theme_fonts=»yes»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Como contratar a un electricista profesional en Alcorcón

[/vc_column_text][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_column_text]

Casi cualquier tipo de negocio requerirá que contrate los servicios de un electricistas profesionales al menos una sola vez.

Un buen electricista no sólo puede tender cables y enchufes, sino que también puede señalar qué tipo de corriente eléctrica necesita y aconsejarle sobre la mejor solución para su iluminación, nuevos productos y áreas eléctricas.

Por supuesto, no hace falta decir que un buen contratista eléctrico trabajará duro para que su trabajo eléctrico sea lo más seguro posible para que todos puedan hacerlo con tranquilidad.

Ya sea que estés buscando un buen profesional o renovando o actualizando tu trabajo eléctrico existente, es importante tener uno bueno.

[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_single_image image=»368″ img_size=»full»][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=»stretch_row» css=».vc_custom_1588862698683{background-image: url(https://reformasintegralesenalcorcon.com/wp-content/uploads/2020/05/electricistas-en-alcorcon-2.jpg?id=374) !important;}»][vc_column][vc_empty_space height=»8px»][vc_row_inner][vc_column_inner][vc_column_text el_id=»listado»]

Estos detalles son importantes pata contratar un instalador electricista

1. Verifique el certificado. Los electricistas deben tener una licencia. Hay mucha gente que tiene la habilidad de hacer «trabajos» eléctricos, pero no lo recomendaría en ninguna situación.

2. Asegúrese de tener un seguro: los electricistas deben tener un seguro de responsabilidad civil para que estén cubiertos si se lesionan en el curso de su trabajo, o como resultado de él, o si sus propiedades o instalaciones son dañadas.

3. Intenta comparar los precios. Pídeles que te den algunas estimaciones del trabajo que quieren hacer. Asegúrate de que tu estimación es detallada y completa para que sepas exactamente cuál es tu factura y cuánto te costará cuando esté hecha.

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_empty_space height=»30px»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_single_image image=»378″ img_size=»full»][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_column_text]

¿Debería ser el precio el factor decisivo?

Aunque el presupuesto de cada persona es limitado, los trabajos de electricidad son uno de los gastos que deben considerarse no sólo por el precio, sino también por la calidad.

Comprueba la referencia: Pídele referencias a la empresa, no te darán el nombre de la compañía con la que no estás de acuerdo, pero asegúrate de buscarlo.

Pida una garantía: una garantía de que el trabajo se dará Si es un trabajo de electricidad grande, debería contratar a un electricista que ofrezca servicios de garantía. Debe ser un documento oficial que especifique las medidas correctivas que deben adoptarse en un plazo determinado.

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_row_inner][vc_column_inner][vc_column_text]

Otras consideraciones para contratar un buen electricista

Es muy importante saber que está contratando los servicios de un electricista de confianza, puede que no sea un experto en electricidad, por eso es muy importante que contrate los servicios de un electricista, esta confianza sólo se puede transmitir a través de las referencias, su propia experiencia, y la profesionalidad que le diga cuando le presente un presupuesto o le informe sobre el avance del proyecto, si no es la primera vez que lo contrata.[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_column_text el_id=»listado2″]

  • Contratar a un electricista bien entrenado y con experiencia puede darle tranquilidad, y hay indicaciones de que contratar a un buen profesional puede ser de gran ayuda.
  • Eso debería quedar claro en su presupuesto. Esto significa que hay que describir en detalle el trabajo que hay que hacer y asegurarse de que el equipo/accesorios están en su lugar.
  • Su trabajo tiene que ser limpio y ordenado. Si la impresión que se tiene en el trabajo es que no se tiene un sistema, que se dejan cosas sin hacer, o que se hace todo de una vez para hacer las cosas rápidamente, entonces hay que tener más cuidado. Este tipo de trabajo requiere que seas muy organizado, sin «arreglos» de última hora.
  • No debe ser reacio a explicar sus necesidades, sus consejos, y lo más importante, el trabajo que ha hecho y sus limitaciones.

[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_single_image image=»383″ img_size=»full»][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Realizar un cambio de instalación eléctrica, reparar una avería de un fusible o de un diferencial que ha saltado por sobrecarga, instalar una toma de corriente, sustituir un cuadro eléctrico, etc. son trabajos que, por ser potencialmente peligrosos si no se realizan con los debidos protocolos y medidas de seguridad, deben ser llevados a cabo por técnicos especialistas en instalaciones eléctricas, con las adecuadas titulaciones y acreditaciones que regula el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión.

Nuestros electricistas en Alcorcon reparan, instalan y mantienen sistemas eléctricos

Electricistas en AlcorconNuestro servicio de electricistas en Alcorcon presta sus servicios para solucionar cualquier incidencia o avería como las descritas, durante las 24 horas del día, con personal altamente preparado y muy profesional, que además cuenta con las homologaciones previstas por el reglamento y directivas correspondientes. el importe de nuestros servicios es muy competitivo y con buena relación calidad precio.

Nuestro servicio de electricistas en Alcorcon utiliza para sus instalaciones y reparaciones materiales, componentes y repuestos de calidades contrastadas y de las mejores marcas del mercado. Cuando visitamos un cliente y vemos su necesidad, empatizamos con él para ofrecerle la mejor solución, que garantice fiabilidad de la instalación, ahorro energético y el mejor precio.

Nada se les escapa a nuestros electricistas en Alcorcon

Electricistas en AlcorconAsí, podemos realizar todo tipo de trabajos de reparación e instalación de sistemas de electricidad ya sea para una empresa o local comercial, como para viviendas y comunidades de vecinos. Son habituales nuestras intervenciones en corto circuitos y derivaciones a tierra de interruptores o enchufes; la instalación de cableado para nuevos puntos de luz e instalación de luminarias; la realización de cambios de tensión, con tramitación de los correspondientes boletines eléctricos; y los muy habituales apagones que se producen por averías y sobrecargas de los automáticos del cuadro general.

Nuestros electricistas en Alcorcon también pueden aconsejarle sobre métodos  para conseguir ahorro energético en su instalación de iluminacion LED. Nuestra experiencia en instalaciones eléctricas es tanto en proyectos para obra nueva, de locales, naves industriales o viviendas, como en la reparación de averías y su mantenimiento. Todos nuestros trabajos están garantizados.

Electricistas en AlcorconEl boletín eléctrico es un documento que certifica la instalación eléctrica de baja tensión y que emite un instalador autorizado, certificando la adecuación de la instalación al REBT y a sus directivas. En este se describen las particularidades de la instalación, tales como potencia instalada y máxima admitida, garantizando además su calidad y seguridad de funcionamiento. La compañía suministradora de energía le puede exigir este boletín cuando necesite aumentar o reducir la potencia contratada; para una nueva contratación, y para un cambio de titular de la misma.

Electricistas en AlcorconApagones, averías en alumbrado de escaleras, reforma de instalaciones, centralización de contadores, instalación de luces de emergencia, detectores de presencia, instalación de cuadros eléctricos de mando y protección, instalación de tubos led en garajes, son algunos de los trabajos que nuestros electricistas realizan para comunidades de propietarios y locales comerciales, siendo una de sus áreas más demandadas, en la que cuenta con absoluta fidelización por parte de administradores y representantes de fincas urbanas.

Como electricistas en Madrid autorizados con gran experiencia, competentes y cercanos, podemos garantizarle un servicio rápido o urgente, limpio, y a un precio muy interesante. No lo dude, el personal del servicio de electricistas en Alcorcon son sus electricistas de confianza.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]