Decoracion e interiorismo

Decoradores e interioristas en Alcorcon

Comúnmente tendemos a colocar la decoración y el interiorismo en un solo concepto, cuando realmente no es así. Cuando hablamos sobre decorar nos referimos al arte de colocar elementos a un hogar, local o empresa, para resaltar un valor y otorgar un aire distinto, basándose siempre en un razonamiento estético y siguiendo un estilo, que permita crear zonas homogéneas en cuanto a esquemas establecidos.

Un decorador plantea su idea a través de un espacio existente, este profesional es quien da la visión de los cambios a nivel de iluminación, distribución, acabados, superficies, alturas, complementos, que pueden cambiarse o adaptarse para crear un nuevo ambiente deseado.

Decoradores con amplia experiencia

decoracion interiorismo alcorconEn nuestra compañía contamos con decoradores con amplia experiencia quienes examinan de manera exhaustiva cada rincón de una zona para determinar cuáles son las variantes o innovaciones que pueden realizarse en el mismo. Consulta tu proyecto con nuestros expertos.

Aparte de esto, un decorador también es quien está a cargo del textil y mobiliario de un proyecto, son ellos quienes manejan una amplia gama de opciones de muebles, y telas, que pueden usarse de distintas maneras dependiendo de cada proyecto. La función del decorador debe ser la de ordenar todos los espacios de manera tal que exista coherencia en un estilo y se cree un ambiente acogedor, moderno y de buen gusto.

Cada uno de los proyectos realizados por nuestros decoradores cuenta con toques de personalidad. Nuestros especialistas analizan cada material a emplear y buscan que sea apto para crear el escenario que se quiere, sin perder la esencia de la firma. Comunícate con nosotros y conoce más detalles del trabajo de nuestros expertos.

Decoración floral

¿Buscas trabajar con un decorador que conozca además del arte de la decoración floral, arreglos y decoración para eventos? En nuestra firma contamos con especialistas que conocen con detalle y profundidad sobre la decoración con flores, sin importar de qué espacio se trate ¿Un jardín, una terraza, o simplemente es un área innovadora a la que buscas dar aires naturales? Consulta tus proyectos con nuestros profesionales y materializa tus ideas.

Conoce de la mano de nuestra empresa el arte del interiorismo

decoracion interiorismo alcorconAhora, cuando hablamos sobre interiorismo, se habla sobre diseñar espacios totalmente nuevos pensando siempre en resaltar la funcionalidad, el atractivo y la habitabilidad. El interiorista puede realizar reformas estructurales en pro de una mejor distribución de los espacios, buscando una mejor iluminación, o para crear un espacio totalmente diferente a lo convencional.

En nuestra empresa contamos con un equipo de interioristas altamente formados, capacitados y con experiencia, quienes toman a cada proyecto como un reto personal, y se comprometen a que cada plan sea cumplido con éxito. ¿Nuestra mayor deleite? Que nuestros clientes terminen satisfechos con el trabajo realizado por nuestra compañía.

Básicamente el interiorista parte de la reestructuración de lo construido, es por ello que se le llama arquitectura de interiores. La decoración es el paso siguiente al interiorismo, en ella se definen los toques estéticos que se busque dar a un local, vivienda o empresa, y a través de ella, damos toques finales para dar un carácter final a un área, zona o espacio.

Nuestros interioristas y decoradores trabajan de la mano para ir creando un área profana que mezcle aspectos modernos y elegantes, que sean de buen gusto, y sobre todo, que mantengan la identidad de la marca que representa el sitio. ¡Confía a nuestro equipo!