Puertas acorazadas Alcorcon

Instalación de puertas acorazadas Alcorcon

Nos especializamos en la comercialización de puertas acorazadas y elementos de seguridad de la marca INN en Madrid y nuestro objetivo es dar a nuestros clientes soluciones novedosas, eficaces y resistentes que los hagan sentirse más seguros y protegidos, en todo momento.

Puertas acorazadas

puertas acorazadas alcorconLas puertas acorazadas Alcorcon que instalamos, son unas de las más resistentes que actualmente se pueden conseguir en el mercado, capaces de soportar los ataques más violentos y dotadas de los últimos avances tecnológicos como lo es la detección anticipada de robo.

Disponemos de un completo catálogo de puertas acorazadas, con variedad de modelos que fácilmente pueden ajustarse a sus necesidades de seguridad con garantía asegurada. Usted podrá elegir la puerta acorazada que más le convenga, según su nivel de blindaje.

Las puertas acorazadas Alcorcon destacan tanto por su alto nivel de resistencia como por su durabilidad. Son puertas que han sido testeadas por laboratorios independientes como Tecnalia, cumpliendo con los requisitos y certificaciones de la normativa UNE 85160:2013. Así mismo, obedecen a los más altos estándares de calidad y han sido certificadas por la empresa AENOR.

Elementos de seguridad

La cerradura, el bombín y el escudo protector, son algunos de los elementos de seguridad que pueden determinar el nivel de protección que ofrece una puerta. De nada servirá contar con una puerta acorazada, si los elementos de seguridad no son los adecuados, haciendo más vulnerable nuestra entrada.

Nuestra empresa también le instala bombines, escudos protectores y llaves especiales de la marca INN

Los escudos

Los escudos protectores son elementos cuya misión es proteger el bombín de la cerradura. Nuestros modelos aportan una protección real ofreciendo una mayor resistencia contra la extracción o cualquier otro tipo de ataque a la cerradura.

Los escudos de seguridad están elaboradas en acero y cuentan con una certificación de seguridad de grado 4. Entre otras de sus características destacables están su rotor giratorio con bolas de acero  que incrementa la  protección del cilindro, una espina vertical de diamante anti fresado y su capacidad de fijación resistente hasta 2.100Kg de presión.puertas acorazadas alcorcon

Llaves y bombines

Los bombines y llaves de seguridad de la marca INN, ponen a su disposición lo último en tecnología, calidad y seguridad.

Las llaves de seguridad , fabricadas en alpaca trovalizada con un baño en plata niquelada, cuentan con un tratamiento anticorrosión que a su vez evita su desgaste o posible rotura. Esta novedosa llave cuenta con un control de copia protegida, con el cual evita la realización de un duplicado no autorizado.

Las llaves  cuentan con un fresado asimétrico con diferentes alturas y profundidades lo que garantiza que su llave será única y sólo podrá ser codificada para una puerta específica

Por su parte, los bombines  vienen integrados con un novedoso sistema anti-bumping que inutiliza la llave con la que se intenta practicar este método de ataque.

Como instaladores de puertas acorazadas Alcorcon, nuestra misión es ofrecerle soluciones eficaces, resistentes e innovadoras que le ayuden a proteger a sus pertenencias y seres queridos y a estar tranquilo ante cualquier tipo de ataque.

Contacte hoy mismo con nuestras oficinas e infórmese sobre nuestras puertas acorazadas y elementos de seguridad de la marca INN, que le ayudaran a proteger su hogar o lugar de trabajo de forma garantizada.