Antenas y porteros en Alcorcon

Reformas integrales en Alcorcon

Conoce nuestro servicio de instalacion y mantenimiento de Antenas y porteros en Alcorcon

Contamos con los mejores profesionales instaladores de antenas y porteros en Alcorcon

Reformas integrales en AlcorconNuestro servicio de antenas incluye instalar y mantener el tipo de antena que requiera, tanto si es colectiva, individual o si necesita una parabólica. En nuestra empresa de electricistas contamos también con un servicio de asistencia las 24 horas del día, con la finalidad de revolver en el mínimo tiempo posible cualquier incidencia que pueda surgirle. No dudes a la hora de realizar la instalación/mantenimiento de antenas y porteros en Alcorcon

Nuestra empresa cuenta con un gran equipo de técnicos certificados capaces de realizar todo tipo de trabajos, desde tomas a antenas individuales, o instalaciones completas. Por tanto, pueden transmitirnos su necesidad sea cual sea y se la resolveremos de inmediato. Nuestros antenistas le proporcionarán un servicio rápido y 100% eficaz.

Trabajamos previo envío de presupuesto sin compromiso, el cual podrá libremente aceptar o desestimar. Una vez haya aceptado nuestros presupuestos y hayamos finalizado el trabajo, puede contar con la total tranquilidad del buen funcionamiento de su instalación.

Cuenta con las mejores garantías de nuestros instaladores de antenas y porteros en Alcorcon

A la hora de instalar una antena o de cambiar su portero puede confiar en nosotros, ya que trabajamos con las mejores marcas y materiales. Le damos una completa garantía de reparación por si la necesitara en el caso de sufrir una incidencia. Siempre que nos llame será atendido por verdaderos profesionales tanto si necesita contactar con el departamento de atención al cliente, como cuando reciba en su dirección a uno de nuestros técnicos especializados en el sector.

Realizamos servicio de mantenimiento

La mejor opción para que antenas y porteros en Alcorcon funcionen más años y no fallen en el momento mas inoportuno es la contratación de un servicio de mantenimiento para su adecuado cuidado. En el caso de las antenas de televisión, éstas se suelen ir estropeando con los años, ya que los cables que forman la antena se vuelven cada vez menos aislantes, y la señal de la televisión se puede recibir cada vez peor.

La novedad: vídeo portero de color

Reformas integrales en AlcorconLos vídeos porteros ofrecen numerosas ventajas frente a los porteros automáticos convencionales, ya que proporcionan una mayor seguridad a quienes los poseen dado que permiten ver y controlar mejor a las personas que llaman y tratan de acceder al portal. Son muchos los que aprovechan los porteros sin imagen para intentar introducirse en comunidades de vecinos con intenciones muy distintas a las que transmiten a través del micrófono de voz. Sin embargo, si además de oír usted y sus vecinos también son capaces de ver en color el tipo de persona que les está llamando, podrán percatarse de falsos carteros, distribuidores de publicidad etc. y evitar la entrada de estas otras personas que en ocasiones solo llevan consigo malas intenciones.

El cambio a un vídeo portero puede realizarse sin la necesidad de llevar a cabo ningún tipo de obra, ni cambio de cables, por lo que no le supondrá molestia alguna. Esto es debido a que se puede continuar utilizando la instalación de cables ya existente. El único cambio preciso será el de los telefonillos por los vídeo porteros digitales. A esto solo es preciso sumarle el cambio de la placa exterior por otra dotada con cámara, por lo que todo el trabajo de instalación del vídeo portero se realizará en un mismo día.

Tele porteros

Otra opción de gran seguridad y por la que también son sustituidos muchos de los convencionales telefonillos son los tele porteros, los cuales ofrecen la posibilidad de ver en la televisión de la propia vivienda quien llama al portero automático y poder si se desea grabarlo, y poder también controlar posibles intrusos en el jardín, garaje o portal.