Reformas de pisos en Alcorcon

Reformas de pisos en AlcorconSi en este momento está evaluando la posibilidad de renovar su piso, bien porque su decoración e instalaciones se encuentran ya envejecidas y son anacrónicas, o debido al uso y al paso del tiempo, nuestro servicio de reformas de pisos en Alcorcon es el equipo de profesionales de todas la áreas de reformas que podrán responder adecuadamente ante esta necesidad, que supone una inversión importante para el cliente y se realiza para que se mantenga en perfectas condiciones de uso y apariencia unos cuantos años.

Nuestra profesionalidad en las reformas de pisos en Alcorcon nos avala

Reformas de pisos en AlcorconLa reforma de un piso conlleva en muchos casos una redistribución del mismo con eliminación o añadido de habitaciones, reubicando los espacios. Estas modificaciones deben estar muy bien pensadas y decididas por los clientes antes de acometer la obra, tanto de las nuevas superficies como de las puertas y ventanas que tendrán, considerando los pros y los contras que conlleven todas las posibilidades. También se decidirán los puntos de luz, el tipo de iluminación que se instalará, y aspectos decorativos como tipo, color y texturas de las pinturas a utilizar en las estancias, y en caso de que hubiera gota habría que considerar su retirada para dejar las paredes lisas y perfectas para su nueva decoración.

Reformas de pisos en AlcorconEl servicio de reformas de pisos en Alcorcon cuenta con el personal más experto en albañilería, pintura, fontanería y calefacción, parquetistas y cerrajeros que realizarán con total garantía de calidad y precio muy ajustado cualquier obra de reforma en un piso o vivienda sean cuales sean sus dimensiones y su estado.

Cuando se reforma un piso, ya sea parcialmente o bien porque se trate de una reforma integral, lo primero que se hará es planificar por el personal encargado de la obra todos los procesos, y su orden, además de saber qué materiales se necesitarán y el plazo de entrega de los mismos. Tendremos en cuenta que ciertos elementos, aparatos sanitarios o materiales, pueden tardar un poco más en llegarnos por depender de procesos de fábrica y transporte. Pero se sabrán con antelación exactamente los metros de tubería a instalar, las dimensiones de los muebles o aparatos sanitarios y su encaje en el lugar en el que se van a colocar, la cantidad de losetas para forrar paredes o suelos en función de los metros cuadrados a instalar, etc.

Reformas de pisos en AlcorconEl servicio de reformas de pisos en Alcorcon dispone de personal capacitado para coordinar todos estos procesos y profesionales distintos para lograr que en conjunto la obra quede perfecta.

Si la reforma del piso es de pintura y suelos, se deberá dejar el mismo vacío de muebles totalmente, o si no es posible, por habitaciones, ubicando temporalmente y mientras dure la obra todas las cosas de una, dos o tres habitaciones en el salón, por ejemplo, para posteriormente recolocar y acometer el solado de esta estancia. Para el final, y como guinda decorativa, se dejará la pintura de las habitaciones, para lo que se protegerán los muebles con telas o plásticos, y las puertas, ventanas  armarios empotrados y suelos, con film plástico adhesivo especial para esta función, lo que permite pintar toda la casa con la garantía de limpieza total y rápido restablecimiento de los espacios y mobiliario.

Reformas de pisos en AlcorconSe dejarán las paredes totalmente lisas y preparadas para las nuevas pinturas plásticas lisas, satinadas o brillantes, con los colores elegidos por el cliente en función de sus gustos y de la decoración de la casa, habiendo una amplísima gama en el mercado. Nuestro personal del servicio de reformas de pisos podrá orientarle en cuanto a los revestimientos de más calidad y elegantes acabados existentes en el mercado.