Fontaneros en Alcorcon

Fontaneros en AlcorconNuestra empresa cuenta con gran especialización en trabajos de fontanería, calefacción y agua caliente sanitaria, les ofrece sus servicios profesionales para cualquier trabajo en estas áreas, con eficacia, limpieza, profesionalidad, y calidad contrastadas. Nuestro equipo está formado por técnicos en todas las áreas de la fontanería, dando rápida respuesta a cualquier eventualidad las 24 horas del día, con servicios de urgencia perfectamente coordinados.

No se les resiste nada a nuestros fontaneros en Alcorcon

Fontaneros en AlcorconNuestros fontaneros están formados y poseen las correspondientes acreditaciones y cualificaciones que les permiten realizar cualquier instalación adaptada a la reglamentación y legislación vigentes.

Nuestros fontaneros en Alcorcon están especializados en la colocación de tuberías de agua para el consumo y tuberías para aguas residuales; reparación de averías y fugas de agua en sistemas de tuberías y desatascos de las mismas; instalación de equipos sanitarios en baños; instalación, mantenimiento y reparación de calderas de calefacción y agua caliente sanitaria; instalación de sistemas de aire acondicionado; trabajos de canalización de viviendas, así como bajantes, canalones y arquetas de comunidades, instalación y mantenimiento. Se revisan y adecúan instalaciones de gas a la reglamentación para pasar inspecciones.

Para servicios de urgencia, cuenta con nuestros fontaneros

Fontaneros en AlcorconNuestros fontaneros en Alcorcon se adaptan a la urgencia de las intervenciones, disponiendo siempre de personal cercano a la zona de visita, tanto para obras programadas como para urgencias, siendo nuestros precios de los mejores del sector.

En viviendas, podemos ofrecer la mejor atención en trabajos en baños, instalación, reparaciones, cambios de grifería, cambios de bañeras por platos de ducha, muebles de baños, instalación de mamparas, reparación e instalación de hidromasajes, instalación de termos eléctricos, etc. En cocinas, reparación de atascos, cambio y reparación de grifería, instalación y reparación de canalizaciones, senos, acometidas para lavadoras y lavavajillas, etc.

No solo instalamos, nuestros fontaneros en Alcorcon mantendrán tu instalación

Fontaneros en AlcorconEn instalación de calderas, trabajamos todas las marcas y disponemos de todos los repuestos para su reparación. Realizamos las revisiones y mantenimientos anuales de las calderas e instalaciones de aparatos a gas, lo que le garantizará un dictamente favorable en las revisiones reglamentarias obligatorias,  así como de calentadores y termos eléctricos.

En cuanto a las instalaciones de calefacción, instalamos y reparamos tanto instalaciones de uso individual como sistemas centralizados. Nuestro servicio de fontaneros ofrece la garantía de un equipo de profesionales titulados, por lo que todos sus trabajos están homologados y cumplen con las normativas y directivas europeas de seguridad vigentes.

Fontaneros en AlcorconEn grifería, podemos instalar y montar cualquier sistema de grifería nueva en su vivienda, para baño o cocina, grifos especiales, grifos termostáticos e incluso grifos y sistemas aspersores para riego de jardines. Trabajamos con todas las marcas y las mejores calidades, ofreciendo además los diseños más vanguardistas que van con las nuevas tendencias en decoración de baños y cocinas.

Mantener adecuadamente los grifos y sistemas de riego evita pérdidas de agua y finalmente, gasto innecesario. En sanitarios, podemos reparar y sustituir cualquier aparato, solucionando averías en cisternas y atascos en lavabos, bidés, wc, etc.

Fontaneros en AlcorconPero también en empresas, oficinas, naves industriales, podemos realizar las instalaciones de fontanería necesarias, su mantenimiento y reparación de cualquier incidencia que se produzca a cualquier hora del día o de la noche, ya que contamos con servicio de 24 horas. Somos la empresa de fontanería de confianza para cualquier obra de fontanería o reparación de sus instalaciones, trabajando con eficacia, calidad y precios sin competencia.