Cajas fuertes Alcorcon

Instalación de cajas fuertes Alcorcon

Porque la seguridad no es un juego de niños, queremos garantizarle que tanto sus pertenencias más valiosas como su familia estarán más que tranquilos si cuenta con los mejores profesionales, los nuestros. Con una formación y experiencia inigualables, nuestros técnicos son nuestra mejor garantía.

Pensando en sus necesidades, hemos tejido una red de asistencia técnica para cajas fuertes Madrid que nos permite darle una respuesta rápida, eficaz y de garantías, solucionando en el mejor tiempo posible aquella incidencia que le haya podido surgir.

Los profesionales más formados

cajas fuertes alcorconNuestros profesionales están capacitados tanto para la venta, instalación y por supuesto el mantenimiento de todos y cada uno de los sistemas físicos y cajas fuertes Alcorcon que ponemos a su disposición. Es por eso que nuestros técnicos adquieren un curso de formación especializado en el sector, para que de este modo puedan adaptarse a toda la  nueva tecnología y nuevas soluciones que van abriéndose paso,  de este modo podrán ponerlo en práctica  en cada caso que pueda ocurrirles.

Desde 1994, nuestra empresa nace con un fuerte propósito, en el que llevamos superándonos  día a día a base de esfuerzo, tesón, trabajo y su confianza, garantizarle su seguridad proveyéndole las mejores soluciones para ello; cajas fuertes, bombillos de seguridad, puertas antibumping

Nuestros servicios

Si quiere ahondar un poco más en nuestros servicios, a continuación le desgranamos aquellos en los que se centran nuestra actividad:

  • Cajas de sobreponer: Cajas fuertes ideadas principalmente para domicilios u empresas en las que  van ancladas a la pared o directamente en el suelo.
  • Cajas de empotrar: Quizás sean las más seguras al ir protegida por cada uno de sus lados. Es más complicado y hay que dedicarle mucho más tiempo a la hora de querer sustraerla por completo.
  • Cajas camufladas: En este sentido, su particularidad reside en la complicación a la hora de detectarlas, de ahí el nombre que reciben.
  • Armarios armeros: Completamente homologados, estos armarios se encargan a medida y son completamente resistentes al fuego entre otras cuestiones.
  • Servicios técnicos y transportes especializados.  No solo instalamos equipos sino que por supuesto procedemos a su reparación o mantenimiento. Un servicio técnico que dejará a punto su caja fuerte. Y como sabemos que no todo el mundo puede disponer de un transporte adecuado para transportar estos elementos, nosotros nos encargamos de mover todo este material pesado.

Sólo trabajamos con los mejores proveedores

cajas fuertes alcorconTrabajamos con un objetivo muy claro, acercar a nuestros clientes los mejores suministros, instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad física, es decir, los mejores sistemas  de seguridad que pueda disponer en su hogar; cajas fuertes Alcorcon,  puertas acorazadas o blindadas, armarios armeros… y un sinfín de soluciones que le harán respirar tranquilo.

Y para conseguir nuestro propósito no solo nos valemos de los mejores y más cualificados profesionales si no que nuestros productos son los más fiables y de calidad del mercado gracias a nuestros proveedores; LK seguridad, Arivic, SPS, FAC… y un sinfín de marcas más, nuestra página web o si lo prefiere, puede personarse en nuestras instalaciones sin ningún tipo de problema.

Si usted reside en Madrid y está pensando en incluir alguna de estas soluciones en su hogar, no lo dude y contacte con nosotros, no se arrepentirá. Ya son más de 700 clientes satisfechos los que nos avalan.